Mauespejelcom

adidas Superstar x Blondey

El 30 de Enero adidas y Blondey McCoy lanzarán su quinta colaboración desde 2019 y este sneaker lo vamos a poder comprar en México.

Click aquí para comprar.

Paneles y talón translucidos en color humo.

Descripción simple y clara. No necesita. más detalles.

¿Cómo luce? : espectacular

adidas Superstar x Blondey

Están diseñados para que luzcas tus calcetas o lo que uses para cubrir tus pies, dándole tu propia personalidad.

Desde que la Superstar se introdujo por primera vez como una zapatilla de baloncesto hace 51 años, se ha convertido en sinónimo de todo tipo de deportes y culturas diferentes, pero para mí siempre ha sido una zapatilla de skate.

Cuando me pidieron que diseñara uno, no quería tanto cambiar la forma en que se veía, sino que quería cambiar la forma en que se veía

Blondey McCoy para Hypebeast

Este sneaker se venderá en adidas.mx. Recuerda que los lanzamientos son a las 12:00am.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________________

¿Cómo te sentiste cuando viste el producto terminado?

¡Yo estaba sobre la luna! No solo por su apariencia, sino también por lo que significaba. En el pasado, intenté explicar a las personas que no patinan lo mucho que significa tener la oportunidad de tener tu nombre en un zapato, pero es difícil.

Para mí, haber tenido esa oportunidad, a pesar de no solo no tener mi nombre en un tablero, sino de no tener un patrocinador del tablero en absoluto en ese momento, fue y sigue siendo muy poco convencional. 

Blondey McCoy para Hypebeast

A pesar de que las pláticas para que Blondey colaborara con adidas de se dieron en 2018 y no fue hasta 2019 que salió la primera colaboración, ya hay una gran historia entre ambos, incluso hay un adidas Superstar x Blondey “Tourmaline Green”  ¨Friends & Family¨limitado a 50 piezas.

Este fue el primer sneaker que se lanzó.

adidas Superstar 80 Blondey McCoy Black limitado a 200 piezas.

Existe el Superstar x Blondey ¨Starlight Blue¨

Estas es la colección completa: un Friends and Family, una edición limitada a 200 piezas, dos ¨ GR´s¨ y el sneaker que se venderá el próximo sábado a la media noche.

adidas Mexico City

“Espero que mi relación con [adidas] sea duradera, con mucho tiempo y oportunidades para desarrollar productos desde cero, pero hay tantas siluetas como la Superstar y Gazelle que me encantaría realizar «.

Blondey McCoy para Hypebeast

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star