Mauespejelcom

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000

Sean Wotherspoon sigue viviendo en sueño del sneakerhead, aparte de administrar Round Two, su propia tienda de sneakers y apparel vintage, también colabora con muchísimas marcas, le regalan los lanzamientos más hot del momento. Tiene y es Friends & Family de muchísimas personalidades.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 Super Earth F&F

Todo el tiempo está marcado tendencia y se sigue posicionando en lo más alto del juego. Es fanático de hacer que las redes sociales se enciendan con cada foto o video que sube.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 Super Earth

Así fue como empezó a hacer ruido con su segunda colaboración con adidas: ZX 8000 Super Earth

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 Super Earth

Estos son los Friends & Family que ha estado mandado a muchísimas partes del mundo, habrá muchos afortunados con este sneaker, pero aquí lo importante es que sí se van a vender en México.

¿Cuándo? 12 de Marzo

¿En dónde? adidas App, adidas.mx, Alive, Lust, Soul, Two Feet Undr y 99 Problems.

Es un lanzamiento mundial, así que habrá muchas posibilidades para intentar conseguirlo pero desde ya les informamos que no será nada fácil.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 Super Earth

Toda la información que se genere en este momento, la vamos a publicar en tiempo real en @mauespejelcom y la estaremos agregando aquí para que no se pierdan ningún detalle e intenten conseguir este sneaker.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 Super Earth

Este sneaker es parte de la serie A-ZX de adidas, colección que consiste en 26 lanzamientos que se han ido liberando desde el último trimestre de 2020 y en los que hemos visto colaboraciones y ediciones especiales de todo tipo.

Este no es el único sneaker confirmado de este serie para Marzo, también estará disponible la colaboración con Overkill, una de las mejores sneaker boutiques del mundo. Como siempre, la exclusiva de este lanzamiento la leyeron primero aquí.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star