Mauespejelcom

Swatch x BAPE

A pesar de que sabemos que este espacio está dedicado casi al 100% a lanzamientos de sneakers, sabemos que todo lo que tenga que ver con apparel y accesorios de marcas como Supreme, ASSC, Palace, Awake o BAPE, entre otras, les gustan, hoy por segundo año les presentamos la colección de Swatch x BAPE.

Esta colección va a estar disponible en México en los próximos días por medio del sitio de Swatch.

El año pasado con los relojes de carátulas y extensibles ¨camo¨  hubo Sold Out en cuestión de minutos. Así que se espera que esta colección tenga las mismas condiciones porque también será un lanzamiento limitado.

sa01_so27z710_Web

 


Click aquí para comprar.


Homenaje a la ciudad natal de BAPE®, la palabra «Tokyo» se incluye en la denominación y en las trabillas de las correas; por su parte, el bisel de cada uno de los relojes enumera las (mega)ciudades favoritas de ambas marcas.

El embalaje presenta el estampado de camuflaje exclusivo de BAPE®, mientras que la emblemática declaración envuelve la caja de presentación rígida. Esta colección sorpresa extremadamente limitada, pensada para los fans más acérrimos, se compone de diseños sutilmente modificados.

Dado el éxito del pasado año, solo es cuestión de tiempo que estos productos se agoten.

 

Captura de Pantalla 2020-08-03 a la(s) 13.33.41

 

 

sa25_so27z710_Printsa25_so27z709_Printsa25_so27z708_Print

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star