Mauespejelcom

Travis Scott x McDonalds

Travis Scott es el hombre del momento desde hace casi tres años. La exposición que le dio colaborar con Nike ha alcanzado niveles de fanatismo inimaginables y esto lo ha llevado a hacer muchas otras cosas cosas con tras marcas y otro tipo de productos.

Hace tan solo un par de meses apareció en Fornite con un concierto mundial que se retransmitió y tuvo un alcance de más de 44 millones de personas en todo el mundo dentro de la plataforma del videojuego sin contar todas las reproducciones que tuvo en Youtube o Facebook. Esto se volvió más importante porque no necesitas ser fan de su música para consumirlo.

Para este mes aparece una colaboración con McDonalds que le ha dado vuelta al mundo. Te guste o no, el nivel de ruido que genera todo lo que toca Travis Scott genera que quiera comprarlo todo: así es el hype.

La colección tiene de todo, apparel, figuras, accesorios ¡Almohadas!

Todos los productos están disponibles en este momento en preventa. Para accesar al sitio de venta solo hay que dar click aquí.

Al ser preventa el envío se realizará en un lapso de 9 hasta 12 semanas. Se puede pagar con Paypal. En el tema de los impuestos, revisen en el sitio los términos y condiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star