Mauespejelcom

Untamed Floral es la nieva coleccion de PUMA

La nueva colección de PUMA está llena de estilo, personalidad y color .

Dana Paola

PUMA presenta a un nuevo miembro de la colección Untamed, se trata de los nuevos tenis de entrenamiento LVL-UP XT Untamed Floral.

PUMA LVL-UP XT Untamed Floral

Esta silueta llega de la mano de la embajadora de la marca, Danna Paola, convirtiéndose en la pieza más deseada, aportando color y estilo a tu look en tu día a día.

PUMA LVL-UP XT Untamed Floral

La colección incluye piezas sport para looks de alto impacto que harán juego con tus entrenamientos y estilo de vida,  como un sujetador ligero y unos leggings con un llamativo all over print  de flores en un tono llamativo y brillante color durazno.

Dana Paola

Toda la colección Untamed Floral estará disponible a partir del 22 de abril en PUMA Stores seleccionadas,  vía e-commerce www.puma.com, y en tiendas Innovasport, Palacio de Hierro, Dportenis, Amazon y  Martí.

La información de los eventos especiales, así como los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star