Mauespejelcom

Vans lanza su canal de transmisión online en vivo: Channel 66

Vans se complace en anunciar el lanzamiento de Channel 66, plataforma digital de transmisión en vivo que emitirá programas desde Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Los Ángeles a audiencias de todo el mundo. 

Channel 66 lleva a Vans “Off the Wall & On the Air” siendo la encarnación del compromiso de Vans por apoyar a los artistas y creativos, mientras que, al mismo tiempo, inspira a las comunidades durante una época sin precedentes.

A medida que la distancia social se ha convertido en una realidad desafortunada para todos alrededor del mundo, Vans se esfuerza por crear Channel 66 como un lugar donde las audiencias de todos los ámbitos de la vida pueden reunirse para encontrar inspiración y así reinventar las experiencias de eventos y acciones locales para sus consumidores.

Channel 66 ofrece una transmisión de audio y video en vivo sin interrupciones de sesiones de DJ, programas de radio, charlas, talleres y presentaciones y actuaciones organizadas por aliados, artistas y creativos de Vans involucrados en música, arte, deportes de acción y cultura urbana. 

The General en Brooklyn, NY; House of Vans Chicago; Ciudad de México (que transmitirá sus programas en español) y Vans DTLA (Downtown Los Ángeles) sirven como ubicaciones de estudio del Channel 66.

Adicionalmente, con la intención de ir más allá y apoyar a negocios locales, Channel 66 se extiende hasta las tiendas de skate locales, restaurantes, recintos musicales y sellos discográficos independientes de cada una de las ciudades anteriormente mencionadas.

Entre los primeros invitados y DJs que aparecerán en Channel 66 se encuentran Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Duckwrth, Rosa Pistola, Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers), Serena Isioma y el skater profesional del equipo de  Vans Daniel Lutheran entre muchos otros. 

La programación comenzó el 8 de Febrero y dando click aquí podrán ingresar a todo el contenido que se va a generar desde las 10am hasta las 20 horas sin interrupción.

Los viernes la programación estará disponible de 10am a 22 horas.

Toda la información que genere VANS México podrán encontrarla en tiempo real en @Mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star