Mauespejelcom

Vans Musicians Wanted

Musicians Wanted es la plataforma global de música de Vans que busca incentivar  la expresión creativa dentro de la siguiente generación de músicos.

Marlen Cruz, mejor conocida como Mare Advertencia, es una rapera mexicana que se encuentra en el Top 15 de Vans Musicians Wanted y hoy 22 de Septiembre, entrará en competencia contra otras 14 bandas o artistas musicales a nivel global.

Mare ha encontrado en el rap una voz colectiva para denunciar las situaciones que le indignan.

Destaca por un agudo cuestionamiento al sistema a través de sus rimas, además del tratamiento de temas como el feminicidio,  la desigualdad social, la reivindicación de los pueblos originarios, la segregación racial y la desaparición forzada. Su música siempre va ligada a una búsqueda de  identidad y a la reivindicación de su historia.

Si Mare gana la competencia, VANS hará la distribución mundial de su música, aparecerá en listas de Spotify y tendrá la oportunidad de compartir el escenario con el músico británico YUNGBLUD.

El evento será hoy, 22 de Septiembre a las 22:00hrs y podrán seguirlo dando click aquí.

En Mauespejelcom a pesar de que somos fans de la música, no nos consideramos expertos y aunque no somos un sitio para hablar de ello, quisimos destacar la propuesta que tiene VANS desde que se aperturó su sitio en línea.

Aparte de los envíos súper rápidos y las colecciones más importantes de sneakers y apparel, tienen un punto trascendental: apoyan a los jóvenes, se involucran con sus procesos artísticos y dan la posibilidad de tener un escaparate.

Así que desde acá le mandamos nuestras buenas vibras a Mare y estaremos conectados en el sitio de VANS por la noche para ver todo el espectáculo.

Si quieres recibir este tipo de información en tiempo real, suscribete acá abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star