Mauespejelcom

Wasted Youth x Nike SB Dunk Low

Vardy es un diseñador japonés fundador de dos marcas de streetwear: Girls Don’t Cry y Wasted Youth.

En 2019 Vardy obtuvo su primera colaboración de Nike SB con Girls Don’t Cry.

Nike SB Dunk Low Verdy Girls Don’t Cry

Para este año, Verdy tiene prepro uno nuevo lanzamiento con Nike SB, pero ahora la marca que está detrás de la colaboración es: Wasted Youth

Wasted Youth x Nike SB Dunk Low

Inspirado en el movimiento Punk, este Nike SB tiene detalles patchwork. Solo es cuestión de que le hagan zoom para que puedan notar estos detalles sobre el denim negro.

En el talón de los dos pies trae grabadas las palabras ¨Wasted y Youth¨

Wasted Youth x Nike SB Dunk Low

Los swoosh internos están encimados por una rosa roja y pétalos blancos. Detalles distintivos en el apparel de Wasted Youth.

Wasted Youth x Nike SB Dunk Low

Este sneaker está marcado para su lanzamiento mundial el día 5 de Abril. Con los problemas en las fábricas de Nike y las entregas del producto, Alive México fue la primera sneaker store que lo vende en todo el mundo.

Aunque no hay fotos de las plantillas en este momento, sabemos que cada una viene grabada con estas leyendas: “No Thank You I Don’t Need Your Support” and “Don’t Bother Me Anymore”.

Wasted Youth x Nike SB Dunk Low

Este sneaker se seguirá lanzando en tiendas de energía de CDMX tienen fecha de salida el 3, así que solo hay que esperar a que las tiendas empiecen a lanzar sus dinámicas de venta.

Click aquí para entrar a la compra en SNKRS.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star