Mauespejelcom

Yeezy 350 Mono Ice

Hace unas semanas filtramos el lanzamiento de este Yeezy 350 Mono Ice como el color de la nueva colección de la silueta que se estaría llegando a México.

Click aquí para comprar.

Y hoy, 12 de Junio, amanecimos con una sorpresa: la fecha de lanzamiento se cambia y de manera oficial este sneaker se va a vender el próximo 18 de Junio.

El Yeezy 350 Mono Ice va a estar disponible en todos lados, así que tendrán muchísimas opciones para poder comprarlo sin ningún problema.

 adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Headquarter, Alive, Amy, JET, 99 Problems, Soul, Laces, Two Feet Undr, TAF, Innvictus y Stax.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Datos técnicos: malla translúcida en la parte superior con monofilamento, con la raya lateral mono intacta ofrece la máxima transpirabilidad.

El refuerzo interno rodea toda la parte superior como un componente estructural al tiempo que agrega un diseño único elemento.

Los cordones de malla mono a juego y la lengüeta del talón completan la parte superior visualmente atractiva y una suela de TPU semi translúcida de refuerzo brindan la máxima comodidad bajo los pies.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star