Mauespejelcom

Yeezy Boost 380 Calcite Glow

Octubre ha sido el mes con más lanzamientos en lo que va del año y va a cerrar de manera espectacular con el lanzamiento del Yeezy Boost 380 Calcite Glow.

Este es el lanzamiento especial de Halloween, estará disponible el 31 de Octubre en Adidas.mx (click aquí para ingresar al sitio), también estará disponible en JET, LUST México y AMY.

Da click aquí para registrarte por ellos en AMY.

da click aqui para registrarte en JET.

Lo increíble de este sneaker es el Glow In The Dark en el upper y en la media suela. El costo es de $5,799.

La venta en línea por parte de Adidas empieza a las 07:30am, JET y AMY abrirán registros en su sitio para un sorteo y posiblemente LUST lo habilite también con un sorteo desde su App.

Toda la información de este lanzamiento estará disponible en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

.

4 replies to “Yeezy Boost 380 Calcite Glow

  1. Bueno almenos estos brillan en la oscuridad. Ya que se está volviendo muy repetitivo en cuestión de colores muy similares. Este me gusta aver si se puede ser COP

  2. Para mi el mejor 380 hasta ahora. Sabes si har versión reflectiva? Es que en stockx y en otros lugares he visto que sí. Ojalá. Un GW con RF es un must.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star