Mauespejelcom

Esto son los YEEZY BOOST 380 Covellite

Estuvimos revisando el calendario de lanzamientos hasta Agosto y nos pareció raro que apareciera el YEEZY BOOST 380 Covellite marcado para salir durante Julio en México cuando este sneaker se vendió en Marzo en algunas partes del mundo.

Click aquí para comprar.

El color de estos 380 es muy atractivo. Desde una opinión personal es el mejor que se ha lanzado por la facilidad que tiene para usarse.

Y no es que los otros sean difíciles de usar pero si hay diferencia entre ¨no me los quiero poner porque se van a ensuciar¨ o simplemente agarrar unos jeans negros o azules y listo, llevarlos a todos lados.

Repetimos, este YEEZY BOOST 380 Covellite ya se lanzó hace unos meses pero para México aparece el lanzamiento el 19 de Julio.

Va a estar disponible en adidas.mx, adidas app, Lust, Jet, Headquarters, 99 Problems, Two Feet Undr, Alive, Soul, Laces, Taf e Innvictus.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Julio.

________

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star