Mauespejelcom

Yeezy FOAM RUNNER Mx Cream Clay

SI pensaban que ya nos habíamos olvidado de Yeezy con todos los lanzamientos especiales que hemos tenido inspirados en México y su cultura, están equivocados porque el próximo sábado 18 de Septiembre tendremos el lanzamiento de los Yeezy FOAM RUNNER Mx Cream Clay.

Click aquí para el registro.

El lanzamiento de este FOAM RUNNER fue en agosto, para México será ahora y las tiendas confirmadas son: Adidas.mx, adidas App, LUST, 99 Problems, Adidas Santa Fe.

Esta ¨chancla/sneaker¨ va a ser top al final del año, es de las cosas más revolucionarias que hemos visto en los últimos meses.

Si quieres recibir este tipo de información en tiempo real, suscribete acá abajo.

Hay quienes solo las usan en casa, hay quienes las llevan a todas partes, incluso e vacaciones por su comodidad y es un ¨calzado¨que no pasa desapercibido para nadie.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

Yeezy FOAM RUNNER Mx Cream Clay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star