Mauespejelcom

ZX 8000 BAPE x UNDFTD

La serie de Adidas de la ¨A a la ZX¨ llega una nueva colaboración para uno de los cierres de año más espectaculares que hayamos visto en los últimos tiempos.

Adidas ZX 8000 BAPE x UNDFTD

Esta colaboración consta de dos colores, uno negro/blanco con camo en la punta, los paneles y el collar del sneaker y otro en color verde con los mismos detalles en camo.

Este sneaker se lanzará el próximo 20 de Noviembre en todo el mundo y México está contemplado por medio de Adidas.mx y Adidas App.

(El sneaker en color negro es el que se va a liberar en México. El Color verde no llega y las imágenes son ilustrativas del pack).

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla en este sitio de internet y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

PREVENTA 19 de Noviembre por medio de la App de Adidas.

  1. Descarga la App de Adidas.
  2. Regístrate con un mail (así podrás ver los eventos).
  3. La siguiente imagen es la de los eventos.

4. Habrá uno llamado «Lanzamiento A-ZX: B is for BAPE X UNDFTD».

5. Deberás ser muy rápido para seleccionar tu talla y así poder acceder a la reserva.

6. Si fuiste de los primeros en registrarte recibirás un e-ticket, el cual será tu boleto de entrada a la Originals Flagship Store y confirmación de acceso a compra

Una vez que cuentes con el e-ticket, deberás elegir horario para asistir a la Originals Flagship Store, para poder pagar y recoger tu calzado. Es importante realizar la cita dentro de las próximas 24 horas de haber recibido confirmación, de lo contrario tu e-ticket ya no será válido.

____________________

Desde el mes de Octubre empezamos a enviar a nuestros suscriptores del blog *La noticia del día*. Esto significa que si te registras en nuestro sitio, todos los días de lunes a viernes, recibirás un correo electrónico con información única y exclusiva del próximo lanzamiento en México.

Para registrarte es muy fácil.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información todos los días..

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas a algún sitio por la mañana o si simplemente estás esperando algún lanzamiento en línea a las 07:00am.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star