PUMA® X PALOMO

PUMA México la sigue rompiendo con lanzamientos muy importantes y colaboraciones especiales como PUMA® X PALOMO, inspirada en la cultura SURF de los 70´s.

PALOMO es una famosa casa de moda española del diseñador Alejandro Gómez Palomo que apuesta por el gender fluidity.

PUMA® X PALOMO es una colección que se adapta a cualquier estilo de vida porque es ideal para cualquier ciudad gracias a su diseño y colores.

Los sneakers son top, de tops. Listos para el Verano.

Son dos versiones del PUMA Slipstream, el primero construido con materiales de la más alta calidad en una suave paleta de color verde.

El segundo PUMA Slipstream está construido en gamuza y textil acolchado sin duda una pieza estelar para cualquier guardarropa. 

Además, la colección tiene apparel y accesorios que se centran en piezas ligeras, útiles, versátiles y fáciles de incorporar para cualquier persona.

Bomber jacketshoodiestees y un par de tight longsleeve clásicos en las colecciones de PALOMO SPAIN como una propuesta genderless, que rompe con estereotipos y dan pauta para que tanto ellas como ellos puedan crear estilos looks sofisticados y perfectos para adaptar el streetstyle de hoy y así, marcar tendencia y robar miradas en cualquier lugar del mundo.

PUMA® X PALOMO ya está disponible y para entrar a la compra puedes dar click aquí.

Si quieres suscribirte al sitio y recibir la información de todos los lanzamientos, solo ingresa tu cuenta de correo abajo.

Únete a otros 9.917 suscriptores

Descubre más desde Mauespejelcom

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star