Estas son las imágenes oficiales del Nike Air Force 1 «El 3er TIEMPO», parte del pack que se lanzará en el Verano para celebrar la Copa del Mundo de este año.

fútbol, barrio, nostalgia y lifestyle
Sí está inspirado en el futbol, lo envuelven los colores de la bandera nacional y lo cruzan unas flamas bordadas en el toe box y los paneles con el mismo color de hilo satinado.
La suela usa un tono «burgundy», apegado al color del uniforme que la Selección de México utilizó como el color de local entre 1924 y antes del mundial de Suecia ’58 en donde el color guinda pasó a ser el segundo uniforme y que ha prevalecido en diferentes mundiales hasta ahora.

Media suela crema
El color crema «amarillento» da la sensación vintage. Es un detalle pequeño, pero cambia muchísimo la lectura del par: lo mueve del terreno “nuevo y limpio” al terreno “clásico con historia”.


Talón asimétrico
Talón izquierdo: óvalo rosa con un Swoosh en blanco brillante, casi plata
Talón derecho: la marca de «El 3º TIEMPO F.C.».
Nike utiliza las siglas FC en producto de lifestyle para la categoría de Sportswear. Justo aquí entendemos que es parte de un pack de futbol que incluye un Air Max 95.

Plantillas con frase en español
Desafortunadamente no hay una imagen más clara de las plantillas pero trae la frase AMOR QUE NO SE APAGA.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero es un hecho que se lanzará en México entre los meses de Abril y Junio previo a la Copa del Mundo.


Air Force 1 «México FC»
Colorway: Phantom / Fir / Alabaster
SKU: IR5896-030
Descubre más desde Mauespejelcom
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




